dimarts, de desembre 02, 2014

CUENTO COLECTIVO 2014/2015

Tenéis que continuar esta historia, dejando los comentarios a continuación:

"Aquella tarde todo parecía ir bien: las clases habían ido sin problemas, sU padre vino a buscarle al colegio para llevarle al entreno, el entrenador le había felicitado por su actitud en el campo y con sus compañeros, ... Vamos, una tarde redonda. Así que al llegar a casa por la noche, Pedro estaba tan contento y feliz que nada, absolutamente nada, le podría hacer cambiar su buen humor. Ni el plato de verduras al vapor con patatas que su padre le había preparado para cenar.


Así que, después de cenar muy a regañadientes, se sentó en el sofá, cogió el móvil que había tenido olvidado toda la tarde, y se puso a leer los cientos de WhatsApps que había recibido: grupos, amigos, su madre desde París (donde estaba de viaje de negocios), y uno de un número desconocido... le dejó helado cuando leyó..."

97 comentaris:

Sara Muniesa ha dit...

"Tenemos a Laura, si quieres recuperar la solo tendrás que pagar 2.000 e. antes de 7 días. Te daremos mas información cuando tengas el dinero."
-NOOO!!!-Grite, Laura era la chica con la que había pasado el mejor verano de mi vida, y como iba a conseguir 2.000 e. en menos de siete dias... Todo sonaba a locura en mi cabeza, pero era de Laura de quien estabamos hablando...

Scarlet Reynosa Medina ha dit...

Lo primero que hice fue pensar como iba a conseguir esa cantidad descomunal de dinero.
Pero por Laura haría lo que sea.-Pensé
¿Pero quien querría hacerle daño a Laura y a mí?-Habló confundido.

Scarlet Reynosa Medina ha dit...

Lo primero que hice fue pensar como iba a conseguir esa cantidad descomunal de dinero.
Pero por Laura haría lo que sea.-Pensé
¿Pero quien querría hacerle daño a Laura y a mí?-Habló confundido.
tengo que llamar a alguien para que me ayude.-Me dije.
¡A quien puedo llamar?-Me preguntaba.
Antonio,no,Elena,tampoco, ya sé:

Eric Páez Vinet ha dit...

Puede llamar ha mi sobrino manuel , seguro que me ayuda a recolectar los 2.000 euros para recuperar a Laura. -Tienes menos de tres días para darme el dinero o mataremos a Laura de un tiro.-Necessito hablar con ella para saber que esta bien porque no me fió de ustedes - Pedro me tienes que salvar, tengo mucho miedo de que me maten, tienen escopetas cargadas con las balas.- yo lo consegire el dinero que me un han pedido tenemos 549 euros de 2.000 euros...

Andrea Amaya Tabuenca ha dit...

Todavía nos quedaba conseguir mucho dinero para conseguir recuperar a Laura. Mi primo Manuel ya no me podía ayudar con el tema del dinero. pero me volví a preguntar:
-Quien podría ser la persona que quiere hacer daño a Laura!!!!
mi primo tubo un gran idea para salvar a Laura y me dijo:
-Esta noche quedamos en tu casa.
Y así fue.

Sònia Ponce Amorós ha dit...

Esa noche,estando en casa, estuvieron pensando como conseguir el resto del dinero, y después de darle muchas vueltas, decidieron:
-Tenemos que ir a la policía,ellos podrán localizar al secuestrador a través de su número de teléfono-dijo Pedro confundido-
-De acuerdo,mañana por la mañana vamos a comisaría.
-No!Tenemos que ir ahora mismo!
Así que salieron corriendo hacia la comisaría más cercana.
Cuando llegaron,se dieron cuenta que no iba a ser tan fácil como ellos pensaban.

Andrea Amaya Tabuenca ha dit...

Porque cunado llegaron la comisaría estaba cerrada por causas,entonces Pedro dijo:
-No podemos dejar a Laura una noche mas con los secuestradores sería un trauma y ademas que no lo voy a consentir. Dijo Pedro.
Manuel estaba deacuerdo con Pedro entonces decidieron ir ellos mismos a por Laura y superar todo lo que sele poniera por delante. Y así fue.

Paula Fernández Díaz ha dit...

Volvieron a casa desesperados. No sabían como serían los secuestradores, pero lo único que quería Pedro era salvarla.
Muy decidido, preparó una mochila con algo para picar, dos martillos y un spray de pimienta para defenderse y estar más seguro.
Los dos se fueron sin saber a donde ir. No tenían pistas, ni sabían quién era el secuestrador o secuestradores.

Paula Merchan Toribio ha dit...

Como grabé la conversación con Laura y los secuestradores, volví a escucharla con más volumen y me di cuenta de que cuando hablaba con Laura, de fondo se oía a los secuestradores hablar con alguien que su voz me sonaba de algo, como si fuera mi mayor enemigo, Anthony, quién estaba siempre detrás de Laura, pero Laura le dijo que yo le gustaba, se enfadó y se ha dedicado a hacerme la vida imposible.

Mireia Bolívar Rubia ha dit...

Estuvieron un buen rato pensando un buen rato en una cafetería, cuando de repente le sonó el móvil con un mensaje de Laura, que decía:
-Hola Pedro,como ya sabes estoy en peligro y necesito tu ayuda. He podido coger el móvil porque se acaban de ir a vigilarte porque te tienen muy controlado, espero que me vengas a rescatar pronto.
Se quedaron los dos con la boca abierta sin saber que hacer ni para donde ir. Entonces vieron que aún seguía escribiendo...

Andrea Amaya Tabuenca ha dit...

Y entonces pensé donde se podía esconder Anthony, pensé, pensé y no sabía donde podría estar. Entonces me acorde de que mi madre y su madre quedaban todas las tardes a tomar un café en el bar.
-Hola, señorita Marisol.
-Hola.
-Sabe donde podría estar su hijo necesito verle ya.
-Si claro esta en casa haciendo deberes me dijo. Y fui para casa de Anthony

Sònia Ponce Amorós ha dit...

Cuando llegué,pique al timbre, pero nadie me abrió.
Volví sin Anthony, más bien sin nada, ni pistas, ni nada para sabes dónde se estaba Laura.
Volviendo a la cafetería, me sonó otra vez el móvil, otro mensaje de Laura, me dijo que la tenían secuestrada dos tipos, supuestamente amigos de Anthony, y rápidamente me envió la dirección de dónde se encontraba, calle Angola número 47.
Nos dirigimos rápidamente hacia allí y nos encontramos una sorpresa, no muy agradable.

Sara Muniesa Vidal ha dit...

Laura no estaba allí pero había un montón de sangre por el suelo debajo de la puerta y eso me dolió, me dolió tanto que...que...
-¡Estoy harto ya! Como lo encuentre es que...es que...
-¡YA VALE TÍO!-Me grito mi primo- -Ya vale... Tranquilo, tiraremos la puerta abajo.
-Vale,3, 2, 1, ¡YA!-Tiramos la puerta abajo y había un rastro de sangre que llevaba hasta... LA PUERTA DEL SÓTANO.

Aina Berbegal Marzo ha dit...

Al abrir la puerta vimos el cadaver de dos personas muertas que, por suerte, ninguno era el de Laura. Seguimos andando y se empezaron a escuchar chillidos de alguien pidiendo socorro. Ivamos andando y parecia que aquel pasillo no se acababa nunca. Caminamos mucho pero no encontramos a Laura, solo vimos cadáveres . Cada vez oiamos los gritos más fuertes y más cerca de nosotros.

Andrea Amaya Tabuenca ha dit...

Cuando llegamos al final del pasillo había una puerta de metal y con una clave de ocho números.
-Que números podían ser??.-Me pregunte yo.
-Hay miles de números!!!!
Mi primo y yo comenzamos a pensar y a pensar, pero nada de nada.
-Que tontería mas grande!Estamos perdiendo el tiempo!-Dijo mi primo,y yo pensaba lo mismo pero es que no la podía dejar sola. Entonces...

Salma Rahmouni Villalón ha dit...

Entonces los dos se pusieron a pensar, pero no comprendían ni por qué Laura, ni porque aquella misteriosa puerta cerrada con una clave, ni por qué cadáveres.
- Se estan pasando bastante de la raya, ya es suficiente, me estoy hartando, quien podrá ser la maldita persona que la tiene secuestrada! - Dijo Pedro, ya muy enfadado...
- No lo sé, pero lo intentaremos averiguar.- Le calmó Manuel.
En aquel mismo instante picaron a la puerta y...

Juan Rivas Ballesteros ha dit...

Un grupo de personas dijeron:
-Tenemos a Laura en nuestras manos -les recordaron.
-¿Quienes sois?¿Por qué hacéis esto?-dijo Pedro asustado.
-Si averiguáis la clave de esta enorme puerta alomejor os encontraréis a vuestra amiga Laura, aunque quizás...-dijo aquella voz misteriosa.
-¡¿Quizás que?!-dijo Pedro.
Entonces...

Nerea Frías Rodríguez ha dit...

Entonces se volvió a escuchar aquella misteriosa voz
-Quizás ya sea demasiado tarde-dijo
Pedro y Manuel no lo entendían quedaban todavía cuatro días de plazo,a que se refería,si abrían esa puerta se encontrarían a Laura muerta?
Tenían que abrir esa puerta cuanto antes pero como...

Salma Rahmouni Villalón ha dit...

Entonces aquel extraño grupo de personas desapareció sin dejar rastro, pero lo peor de todo era que no les pudieron ver las caras, ya que iban completamente tapados para que no les reconocieran. Pedro y Manuel se quedaron mucho más confundidos de lo que ya estaban.
-Pedro, ¿has visto eso? -Dijo Manuel con un poco de esperanza.
-¿El qué?-Dijo Manuel sorprendido.
-¡Se le ha caído un pequeño papel arrugado del bolsillo! ¡Podría ser la clave!

Nerea Frías Rodríguez ha dit...

Pedro y Manuel sin hacer mucho ruido fueron rápidamente a coger el papel.
Manuel cogió el papel y Pedro impaciente gritó:
-Ábrelo ya!Qué dice!
Manuel abrió el papel lentamente para no romperlo.Al leer su contenido se quedó en estado de shock.Le mostró el papel a Pedro la reacción fue igual.El papel decía...

Salma Rahmouni Villalón ha dit...

"¡Vaya! ¡Qué observadores sois! Os hemos dejado esto aquí a propósito con la intención de dejaros una pista, no porque nos hayamos olvidado del dinero sino porque queremos que penséis y que el juego sea más emocionante... Estos son los tres primeros números:
3 9 7 6
El resto tendréis que averiguarlo vosotros. Suerte... ah, por cierto, os aviso de que no sabéis en lo que os habéis metido, en cuento sepáis el por qué, desearéis la muerte."

Los dos se miraron a la misma vez alucinados de lo que habían leído.

Nerea Frías Rodríguez ha dit...

Analizaron la situación: tenían cuatro números pero le faltaban otros cuatro...¡Qué iban ha hacer!
De repente mientras estaban pensando en los números que faltaban,a Pedro le sonó el móvil y gritó:
-¡Es un mensaje de Laura!
-¡Léelo en alto!-dijo Manuel
Pedro empezó leer: se han ido a vigilaros y me queda poco batería sé que tenéis cuatro números los otros cuatro son 5 6 8 7 ...¡AYUDADME!

Salma Rahmouni Villalón ha dit...

Cuando acabamos de leerlo corrimos rápidamente hasta la puerta, pusimos aquellos ocho números y un extraño humo salía mientras la puerta se iba abriendo lentamente. Pedro y Manuel la empujaron porque no aguantaban más aquellas ansias de saber qué se escondía tras esa misteriosa puerta metálica. En cuanto entraron no se imaginaron que después de haber hecho todo lo que habían hecho se encontraran con nada, NADA. La rastrearon con mucha paciencia, ya que el más mínimo detalle podía causar la diferencia entre encontrar a Laura y no. Más tarde, ya agotados, recibieron una llamada al teléfono que había en el pasillo y...

Nerea Frías Rodríguez ha dit...

Sin pensárselo dos veces Pedro cogió el teléfono y lo puso en medio de Manuel y él para que pudieran escuchar los dos-Una voz empezó a hablar y dijo:
-Os acordáis que os dije que quizás ya sería demasiado tarde , pues lo es.Nos habéis decepcionado , estáis tardando más de lo que esperábamos pero os dijimos siete días , os quedan tres.Os recuerdo que la vida de vuestra amiga corre peligro.
-Queremos hablar con ella-dijo Manuel
-Me parece justo-contesto la voz
-¡Chicos ayudadme por favor!-grito Laura
-Ya habéis hablado bastante,ya sabéis lo que tenéis que hacer si la queréis volver a ver con vida...Y la llamada se cortó.

Juan Rivas Ballesteros ha dit...

Entonces Pedro y Manuel se quedaron alucinados, y se preguntaron:
-¿¡Que es todo esto!? -dijo Pedro confuso al ver que no había nada detrás de la puerta metálica y al saber que solo le quedaban tres días.
-Tenemos que encontrar su guarida secreta -dijo Manuel con algo de esperanza.
Esta bien,¿por donde empezamos? No tenemos pruebas ni información para saber donde están -dijo Pedro.
Pues vamos a buscar esas pruebas y encontrar a esos malavados.¡Vamos allá! -dijo Manuel con ganas y energía.

Sara Muniesa Vidal ha dit...

Pensaron y pensaron pero no se le ocurrió nada hasta que...
-YA O TENGO, si...No no lo tengo...-
Dijo Pedro angustiado
De pronto recibieron una llamada ¡DE LAURA!
-¡CHICOS... ESTOY... EN...!*pip pip pip*-Se había cortado
-Jolín. Vamos bien...-Dijo Manuel
-Espera pon la llamada otra vez-
-Otra vez?-
-Si otra vez mira."¡CHICOS... ESTOY... EN... CA*pip pip pip*
-DICE CA Y ALGO. Podría ser la casa de alguien-
-SI... Tienes razón.-Asintió la cabeza.

Paula Fernández Díaz ha dit...

De repente Pedro recordó una conversación que había mantenido con Laura unos meses atrás. Ella, aquel día, estaba muy enfadada ya que su madre, harta de que le robaran el móvil contínuamente, le había instalado un localizador el "phonelocator", que permitía averiguar la posición exacta de ese teléfono.
Sólo tenía que buscar la manera de activarlo sin preocupar a la madre de Laura

Scarlet Reynosa Medina ha dit...

Como podemos conseguir el mobil de la madre de Laura?-preguntó.
Tengo una idea:Y si vamos a la casa de Laura y uno de nosotros la distrae mientras que el otro le coje el mobil.
Eso es muy complicado-dijo.
Ya pero no perdemos nada en intertarlo.
No se...
Por Laura.
Vale lo intentaremos-dijo.

Sra Muniesa Vidal ha dit...

Y eso es lo que hicieron...
Fueron a su casa, la distrajeron diciendo como le gustan las magdalenas que ella hacia.
-No ha sido para tanto...
Cojieron el móvil y lo registraron.
-Como ???????????
Vieron como el móvil de Laura viajaba rapidisimamente hasta París.
-OH! NO! Mi madre esta en París.
-Espero que a ella no e pase nada...

Scarlet Reynosa Medina ha dit...

Tenemos que ir lo mas rápido que podamos a París.
¿Pero los viajes y eso?
No te preocupes tengo un amigo en el aeropuerto, no habrán problemas.
Vale vamos,no hay tiempo que perder.
Vamos en mi coche lo tengo aquí en enfrente .
Oye tienes el teléfono de la madre de Laura. Míralo que pone.

Anònim ha dit...

de repente se encontraron en el aeropuerto van a subir y ven a un señor que viajava iva detras de ellos , esa ropa esa persona les recordava alguien . Pensaron , ya lo tengo se quien es ese es uno de los matones del secuestrador el que dejo el papel con los numeros de lapuerta . De repente se oye un tiro pam ,fuera de este avion si no quereis morir le dijo a manuel . Genial hahora solo quedan 3 dias y seguimos aqui

Scarlet Reynosa Medina ha dit...

Los dos bajaron del avión, pero sin ser desapercibidos.
Intentaron uir para que no los viesen.
Lo consiguieron.
Pero los secuestradores al ver que no estaban dejaron a los otros tripulantes y fuero a la busca de los dos chicos.
corrieron lo mas rápido que pudieron para cojer otro avión.

Anònim ha dit...

Los dos amigos corrieron a mas no poder, llegaron a un avion , sacaron a los pasageros y a los pilotos con punta de pistola . Manuel piloto el avion asta paris , llegaron a su destino y al salir por la puerta del aeropueerto , se encuentran acorralados por unos 10 matones del secuestrador . Se entregaron a los matones , y aprovecharon a quando no estavan atentos quitarele la pistola a un maton y entonces...

Sònia Ponce Amorós ha dit...

Pedro les amenazó, y les dijo:
-Si no me decís dónde está Laura, dispararé a vuestro amigo.
El matón sin pistola, asustado, dijo:
-De acuerdo, de acuerdo, Laura se encuentra en la calle...
Y los diez matones salieron corriendo.
De repente,un mensaje sonó desde el móbil de Pedro.
-Es Laura!-dijo Pedro-dice que esta en la calle Mem...Memtre?Sí!Memtre!
Se dirijieron hacia la calle Memtre,pero cuando llegaron...

Juan Rivas Ballesteros ha dit...

No había nadie. Era un solar vacío y habían dos hombres encapuchados, y tenían a Laura. El hombre que tenia a Laura agarrada dijo:
- Si queréis a vuestra amiga tendréis que darme los 2.000 euros que os pedí y un coche para que podamos escapar de este país - dijo el asesino que tenia agarrada a Laura con una voz amenazante.
En ese momento, Pedro y Manuel no supieron que hacer, hasta que...

Sònia Ponce Amorós ha dit...

De repente, sonó una melodía, era el padre de Pedro! No sabían que hacer, y decidieron no contestar, pero Pedro no se acordaba de que su padre se había instalado una aplicación como la de la madre de Laura.
Su padre, al ver que se encontraba en París, llamó rápidamente a la madre de Pedro, ya que estaba en París por negocios.
Cuando su madre se enteró, se dirigió rápidamente hacia en solar, pero cuando llegó, no estaba ni Pedro ni Anthony, así que...

ALBERT CERVELLÓ ha dit...

La madre de Pedro decidío llamar al padre de Pedro.Cuando vio el padre que su mobil estaba sonando y era la madre se preocupo lo cogió rápidamente y dijo:-Que ocurre?
-Que pedro no esta en ese solar.solar. Y el padre dijo:-Espera voy a mirar el mobil a ver donde esta pues ami me sale que esta allí.
-Bueno voy a ir a mirar otra vez.
Y cuando llego...

Anònim ha dit...

Lo unico que se encontro fue el movil de Pedro que estaba tirado ,la madre namas verlo cogio el movil miro el wasap y miro la conversacion entre Pedro y Laura . se puso isterica corriendo fue a llamar al padre le conto la conversacion queella avia bisto . An secuestradoaa la ``amiga´´ de pedro y llamo a la policia . Abian carteles por todas partes y entonces los secuestradores.....

Aina Berbegal Marzo ha dit...

Entonces los secuestradores al ver que los padres de los chicos habian llamado a la policia echaron a correr, cogieron el primer coche que encontraron y se fueron al bosque para que nadie les viese. Uno de los matones dijo:
-Si no me dais ahora el dinero ya os podeis olvidar de Laura.
-Pero...pero no lo tenemos, -dijo Pedro-
-Como???? pues olvidaros de Laura!
-Esperaaaa!!!-dijo Anthony chillando-
Entonces...

Denise Camero ha dit...

Entonces apareció la madre de Pedro y les dijo a los matones con una pistola apuntándoles:
-Ya estáis dándome a Laura y con las bien arriba donde pueda verlas o si no disparare.-dijo ella sin piedada.
los matines no sabian que hacer, si uir o entregarles a Laura y derrepente aparecio el cabecilla de los matones y les dijo...

ALBERT CERVELLÓ ha dit...

Tranquilos ya e llegado no entregáis a Laura.De repente saco tres pistolas de su bolsillo i dijo:- O me entregáis el dinero o mato a Laura . Y estaba apuntando a Laura con la pistola.De repente salto la madre : - No la mate por favor no tenemos ese dinero que nos pedíais déjanos una semana mas y el dinero sera tuyo y Laura nuestra.Entonces dijo el cabecilla...

Maria Granel Barba ha dit...

...pero de repente la vista de Pedro se empezó a nublar y a nublar..
Paso mucho rato, Pedro empezó abrir los ojos. Lo primero que vio fue a su primo Manuel asustado y tembloroso en un rincón.
-Pedro pedro-gritó Manuel
-Donde estamos?-pregunto pedro
-Nos han secuestrado a todos, estamos separados por habitaciones
-También esta Laura?-preguntó
-Sí-contestó. De repente se oyó una voz

Ariadna Tramunt Herreros ha dit...

Que decia
-Pedro eres tu? - dijo ella
-Si soy yo. - Contesto él
- Cómo te cojieron?- Dijo ella
-Eso ahora mismo no importa- Contesto él
-Tienes razón- Dijo manuel
-Vale, ahora tenemos que averiguar como salir- Dijo ella
Paso un buen rato
-Algien se le ocurre algo?- dijo manuel
-Y si...

Anònim ha dit...

Laura dijo no preocupeis soy yo tenemo que buscar la manera de salir de aqui ¡quien no abra metido aqui esta metido en un serio problema a nosotro no nos van a creer si le desimos a alguien esto se la van a cargar solo tenemos 10 anos no podemos poner una denunsia esto es muy mal tenemos que salir de aqui yo me voy a morir de la sed tengo que beber algo

Paula Merchan Toribio ha dit...

-Pedro, ya lo tengo. Ya sé como podemos salir, podemos decir que has muerto de hambre y sed y cuando vengan a buscarte, si dejan la puerta entreabierta podemos pegarles y hacer que se desmayen, les quitamos la ropa y nos escapamos, entonces nos hacemos pasar por ellos dos y como son los que hacen guardia por la noche, abrimos la puerta de Laura y nos vamos los tres.
–Sabiendo lo tontos que son, funcionará. Voy a decírselo a Laura- Dijo Pedro

Maria Granel Barba ha dit...

Se oyó una voz de fondo.
-os he oído, pongamos en marcha -Dijo Laura.
Se acerco la noche y los vigilantes de noche ya estaban en sus puestos.
-Socorro socorro mi amigo se esta muriendo-Dijo Manuel.
Los vigilantes se acercaron al oir tanto ruido.
-Ahora!-Grito Pedro
Empujaron a los vigilantes y salieron corriendo por ese pasillo gritando Laura, de repente se vieronsin salida y una voz les dijo por aquí.....

Ariadna Tramunt Herreros ha dit...

Por aqui se va a la salida de esta "carcel"
Despues de esquivar a esos guardias enfurecidosunk de los chicos dijo que
tenian que ir con mucho cuidado de no hacer ruido para que los guardias de el otro pasillo no se despierten pero, por detras se oyo ¡Esperarme por favor!
Ellos se giraron y le dijeron que si que le esperavan pero que se callara que si no se despertarian, encontraron una puerta medio abierta q decia "Solo personal autorizado"
Todos se miraron, pero no hicieron caso...

ALBERT CERVELLÓ ha dit...

Ellos siguieron adelante solo pensaban en salir.Asta que de repente se encontraron una puerta que estaba cerrada.Y dijo Pedro:Como vamos a salir? Y salto Manuel :se me ocurre una idea. Y todos preguntaron:Cual? Tenemos que coger las llaves a uno de los guardias que esta durmiendo así podremos salir.-Es verdad-dijo Pedro entonces fueron a coger unas llaves y cuando llegaron...

Maria Granel Barba ha dit...

Cuando llegaron a la puerta ya estaba abierta cosa que les extraño a todos
-No os mováis, puede ser una trampa-Dijo Pedro
De golpe todos comenzaron a gritar Pedro no sabia que pasaba porque estaba muy oscuro, cuando se quiso dar cuenta desapareció todo el mundo la puerta se abrió mas y había una nota
-Te esta gustando mi juego verdad pues....

Anònim ha dit...

Pues este juego se va acabar ya he perdido mucho tiempo por culpa de un niñato mocoso entrometido . Crees que esto es un juego no pues al principio te pedíamos 2.000€ pero ha hora van a ser 4.000€ os tenemos vigilados teneis puestos unos microchips . No os los podréis quitar de encima porque los necesitais para intentar rescatar a laura.

Maria Granel Barba ha dit...

Pedro confuso y asustado no supo que hacer, así que comenzó a correr entrando por la enorme puerta. Era un pasillo luminoso con muchas puertas pero había una que no tenia numero, así que entro. Vio un papel que ponía pista 2:
-Esto es solo el principio, te preguntaras donde esta Laura y los demás verdad los hemos llevado muy lejos de aquí no te molestes en buscarlos. Pedro se puso muy nervioso no sabia donde podían estar

albert cervello ha dit...

Comenzo a pensar y a pensar asta que dijo:-Ya lo tengo tienen que estar en el solar me acuerdo que havia una puerta y los secuestradores estaban en esa puerta cuando fuimos a rescatar a Laura deben de estar ai y
Ahora me piden 4.000€ en ved de 2.000€ es un injusticia porque an secuestrado Laura y no a otra peersona que a echo ell se preunto?

Denise Camero ha dit...

Entonces pedro sin pensarlo ni un segundo cogió una de las pistolas que se les había caído mientras secuestraban a los demas.Cogio el primer vuelo a donde creia que estaban los demas y mientras por el camino le estaba dando vueltas a lo que ponia en la nota.
-Como puedo saber donde esta Laura y los demas con el chip??? Y donde esta el chip??-Y derrepente escucho el pitido del chip...

Alex González Rubio ha dit...

Eso ha venido de mi brazo-dijo Pedro-
Cuando se miro el brazo se dio cuenta de que tenia una pulsera muy rara que sonaba sin parar.
Me la deben haber puesto cuando me he desmayado-dijo Pedro-
Como me la puedo quitar?
Entonces se dio cuenta de que en un lado de la pulsera había un pase de contraseña.

Denise Camero ha dit...

Entonces Pedro pensó y pensó, y casi le sale humo de la cabeza de tanto pensar pero de repente dijo:
-Y si es la contraseña es la de la puerta gigante??-contesto algo confundido-Por probar que no quede, y ademas que puede pasar si me equivoco??-dijo el con un chorro de sudor caendole por la frente-Tampoco es una bomba ... o no??

didac gonzalez ha dit...

Y pedro se prengunto como se prodria quitar esa maldita pulsera que no deja de pitar y cojio su ordenador y se puso en google informacion sobre los chips metidos en una pulsera .
Le costo encontrar la informacio sobre el chip pulsera y justose le acavo la bateria del ordenadir y se apago y tuvo que volver a buscarlo y cuando lo encontro pone que...

Alex González Rubio ha dit...

Que para descodificar una contraseña de un chip había que hackear el sistema para encontrar letra a letra.
Y a quien conozco que sepa hackear?-dijo Pedro preocupado-
Ya lo tengo-exclamo-
A mi amigo Javier se le da muy bien la informática quizá el sepa hackear este sistema.

Sònia Ponce Amorós ha dit...

Así que llamó rápidamente a su amigo y le explicó todo lo que había ocurrido:
-¡Javier!, han secuestrado a Laura, y a muchas personas que me acompañaban en su búsqueda. Nos han puesto unos chips, en forma de pulsera, ¿sabrías hackearlo para saber la clave para desactivarlo?
-No lo sé, creo que no, pasate por mi casa y lo miramos.
Cuando llegó a casa de Javier...

pau campos ha dit...

Cuando llegaron a casa de Javier. Javier se comenzo a reir, i de golpe dijeron manuel i pedro a la vez
-¡No te rias Javier esto es un caso inportante!
-De acuerdo, peró la pulsera es de alta tecnologia i necessitaria unas heramientas especiales para poder averiguar como entrar en el servicio de donde lo hicieron, peró se donde encontrar esas heramientas.

Daira Hernandez ha dit...

EL Javier se fue ala tienda de su padres a buscar esa heramienta porque si no nose podra quitar la pulsera el fue por la heramientas pero su padre se la negaron le dijeron no podemos darte la eres un niño menor de edad y si te la damos podemos meternos en un lio mejor te mandamos con una persona major vale el le quitara la pulsera sin problema grasia papa grasia mama

Aina Berbegal Marzo ha dit...

Javier volvió a casa con Pedro y Manuel. En media hora llamaron a la puerta.

Era el Sr. Moralejos, ayudante de la tienda de los padres de Javier, que traía una herramienta muy extraña...

Alex González Rubio ha dit...

Fueron con el tío de Javier otra vez a su casa para que les vigilara.
La contraseña tenia 5 dígitos.
-¡Kivis!- dijo Javier cuando acabó.
-¿Seguro?- preguntó Pedro inseguro.
-Sí,hazme caso- afirmó Javier.
-Confío en ti porque si me equivoco no se que podrá pasar-dijo Pedro preocupado.
Pedro introdujo la contraseña y de repente la pulsera...

Denise Camero ha dit...

se desactivó y ahora es una especie de GPS que decía donde se encontraba los matones, Laura y los demás.
-¡Bien, Javier lo as desactivado!-dijo Pedro saltando de alegría.
-si pues ahora que sabemos donde esta Laura y los demás, no perdamos ni un solo segundo-dijo Manuel ya preparado para echarse un esprín.
De repente se dio cuenta de que su hipotesis sobre que estaban en el solar era cierta.

Mireia Bolívar Rubia ha dit...

Cuando se iban acercando al solar, el sonido de el chip iba subiendo de intensidad. Cuando llegaron, el chip dejó de sonar justo cuando estaban en frente de aquella puerta en donde estaban los secuestradores. Había otra clave por descifrar, entonces se quedaron pensando un buen rato, hasta que Pedro dijo:
- Tiene que haber alguna otra pista por aquí. Primo, ¿te acuerdas en que calle estaba la casa donde la tenían secuestrada?
- Sí, creo que era la calle Angola número 47-dijo Manuel.
- Era lo que me pensaba, ¿y la clave cuantos espacios tiene?-dijo Pedro.
- La clave tiene ocho espacios-dijo Manuel
- La clave es: 4ANGOLA7-dijo Pedro-Espero que sea dicerta.

Raul Sanchez ha dit...

Introdujeron la clave y la puerta se abrió.
Los secuestradores escucharon el sonido que hizo la alarma al descifrarse y fueron para ver quien habia.
Ellos se escondieron casi al límite de que los secuestradores les vieran.
-Javier tengo mucho miedo, los secuestradores van armados y si nos ven nos secuestraran como a Laura- dijo Pedro muy asustado.

Paula Merchan Toribio ha dit...

-Pedro, no seas pesimista, si ideamos un plan lo podremos conseguir- Dijo Javier crujiéndose los nudillos.
-Javier, ¡Deja de hacer ese ruidito con los dedos porque si no...-
-Callaos, los dos a pensar mentes brillantes, si nos pillan y nos matan... Será culpa vuestra.-
De golpe y porrazo se callaron porque vieron a un matón detrás suyo.

Raúl Sanchez ha dit...

En cuanto vieron que el matón se iva acercando empezaron a correr hacia donde estaba Laura sentada en una silla con una cinta en la boca.
Jorge y Javier fueron a distraer a los secuestradores para hacer tiempo y dejar que los demás liberaran a Laura.
Uno de los matones ( el mas fuerte y corpulente ), cogió del brazo a Javier y entonces Jorge...

Ariadna Tramunt Herreros ha dit...

Se subio a sus espaldas y le empezo a tirar del pelo javier logro soltarse mientras, Jorge segia tirandole Laura y Jorge corrieron acia el final del pasillo donde estava Javier y Jorge abriendo una puerta. Al abrirla salieron y se encontraron al culpable de todo a el que había secuestrado a Laura y a todos los demás y no les izó mucha gracia al verlo.
El les dijo que no se saldrian con la suya tenian que pagar los 4.000 euros y tenian un dia.
Dejo que Laura se fuera con ellos para ayudarlos pero si de aqui 24 horas no tenian el dinero los matarian a ellos y a todos los secuestrados

Raúl Sánchez ha dit...

Los niños se fueron muy asustados a casa de Laura y se lo explicaron todo a su padre, que por suerte era policia.
El padre de Laura cogió rapidamente su teléfono como si no hubiera un mañana y llamó a un compañero de oficio suyo y le dijo:
- Jose Luis enviame una patruya a la puerta de mi casa mañana a las 10:00 de la mañana, que no llegue tarde, gracias-.

Ariadna Tramunt Herreros ha dit...

Al dia siguiente José Luis llego a casa de los padres de Laura a las 10:00 tal y como prometió
La patrulla llego al descampado media hora mas tarde ya que tuvieron que ir a buscar a Pedro, Manuel y a Javier.
Los niños estavan asustados, pero que muy asustados. Al llegar allí les estavan esperando unos matones, gordos pero fuertes cojieron a los cuatro pero no savian que la patrulla les estavan viendo y escuchando con unos microfonos, cuando entraron vieron al "jefe" esperandolos en una silla el les preguntó...

Sergi Saldaña Leal Del Ojo ha dit ha dit...

-Queridos niños,¿Que haceis aquí?-Les preguntó el"jefe".
-¡Estamos muy asustados!
-¿Porqué?
-Porque esos matones nos quieren pegar.-Dijeron los niños asustados-
-Ya hablaré con ellos.-Dijo con cara de enfadado-
-¡Gracias!

Mireia Bolívar Rubia ha dit...

Pedro se quedo pensando y se preguntó a si mismo que porqué el "jefe" de los matones los trataba tan bien, y le dijo a Manuel:
- ¿Oye primo, tu ves normal que el "jefe" nos trate tan bien?
- Pues la verdad es que no me lo había planteado, creo que tienes razón-dijo Manuel
- Espera tenemos que hablar en un lugar más seguro-dijo Pedro-Perdone jefe podemos ir un momento al lavabo?
- Si tranquilo, vas recto y giras a la izquierda, y lo tienes-dijo el "jefe"
Cuando llegaron al lavabo estubieron hablando sobre que plan podrían tener, entonces de un momento para otro se quedaron los dos asustados por la conversación que tenían unos matones que estaban en el pasillo en frente del lavabo, que decía...

María Rubio García ha dit...


-¿ Qué podemos hacer con estos niños? preguntó uno de los secuestradores.

- Yo, personalmente esperaría que me dieran el dinero. Y luego....... dijo otro secuestrador.

- ¿Luego qué? Preguntó el otro secuestrador

-¡¡¡ Los mataría.!!!

Cuando los niños lo escucharon no se lo podían creer. Era ilógico, ¿si ya tenian el dinero para que querían matar a unos pobres nińos?

Raúl Sánchez ha dit...

- Me he asomado a la ventana y he visto a doce policias o mas escondidos con pistolas.
- No puede ser- dijo el otro matón.
- Esos renacuajos se lo han dicho todo merecen morir entre terribles sufrimientos.
- Estoy de acuerdo contigo, pero para ello primero debemos deshacernos del jefe-exclamó con cofianza.-
Se acercaron al jefe y...

Paula Merchan Toribio ha dit...

El jefe puso cara de incredulidad y dijo:
-No me puedo creer que unos niños tan "pequeños" sean capaces de montar todo este escándalo para conseguir dinero, haber, ¿para que lo queréis?-
-Pues, para comprarnos la nueva "PlayStation 4", juegos, móviles y una base maligna secreta muy chula- Dijeron los matones.
-No comprendéis lo que cuesta ganar dinero, estos tres que tengo aquí al lado han sido muy valientes y solo para "aguantar" la bromita pesada que les habéis hecho y ahora pagaréis...

María Rubio García ha dit...

Y así fue los niños pagaron ya que entre las escaleras había un pasadizo secreto en el cual estaba otro de esos matones. Él abrió ese pasadizo y los empujó.
Los niños cayeron en un lugar muy extraño era como una segunda ciudad en la que había de todo toboganes, parques,pistas de baloncesto... hasta una pista de patinaje. Y encima todo era gratuito.
Pero uno de los niños tuvo un presentimiento, todo no era tan perfecto como parecía.

Alex González Rubio ha dit...

Se dieron cuenta cuando se fijaron que no había nadie y cuando empezaron a investigar encontraron personas que tenían problemas o que estaban locos.
-¿Cuanto tiempo lleváis aquí?-preguntó Laura temblorosa.
-No lo sé, ¿en que año estamos?-dijo uno de los locos
-En el 2015-respondió Pedro.
-Pues entonces llevo 10 años aquí encerrado-balbuceó el loco.

María Rubio García ha dit...

Así pues se dieron cuenta de que no podían salir de esa " ciudad ".
Lo intentaron por todas partes hasta que por uno de esos caminos de tierra vieron unas hojas de un libro cuyo título era... 'La maldición de la ciudad encantada'.
Entonces Laura dijo:

- No puedo más estoy agotada.
¿Veis algún lugar para dormir?

- ¡¡ Sí!! Hay hay una casa pero.. ¿De quién será?. Preguntó Pedro.

- En esos instantes apareció un hombre de mediana edad y les dijo..... Esa era mi casa pero no os aconsejo que vayáis.

Mireia Bolívar Rubia ha dit...

- Pero si no tenemos otro sitio para dormir... No creo que sea tan malo, ¿no señor?-dijo Pedro.
- Yo no estaría tan seguro primo, si el lo dice, tendrá que ser verdad.-respondió Manuel.
- Tienes razón , le iré a preguntar.
- Perdonde señor, ¿Qué tiene de malo la casa?-preguntó Pedro.
- Veras hijo, lo he pasado bastante mal estos últimos años en este lugar sin salida, yo no te puedo contestar porque la ultima vez que lo hice, me vinieron a la cabeza todos los recuerdos y me dió un ataque bastante fuerte. Yo de vosotros le preguntaría a mi amiga Isa, ella os lo responderá con mucho gusto. La encontrareis en una cafetería donde hacen los mejores bocatas de esta extraña ciudad-respondió el hombre.
- Muchas gracias-respondieron todos a la vez
Y se fueron todos juntos a la cafetería.

María Rubio García ha dit...

De camino a la cafetería se encontraron otra hoja de ese libro extraño, pero no le dieron importancia. Cuando entraron a la cafetería se llevaron una gran sorpersa. No había ni un alma en pena, detrás de unos cubos de basura se encontraron a esa amiga de la que hablaba ese hombre.
¿Quién hablará primero? preguntó Laura.
Dejarme hablar a mí!! dijo Pedro.
Y así fue, Pedro tragó saliva y le dijo....

Aina Berbegal Marzo ha dit...

-Isa, nos han dicho que tu nos explicarías porque no podemos entrar en esa casa.
Isa nos miraba y no decía nada pero sus ojos demostraban miedo. Finalmente Isa dijo:
-Pues mirar, nadie sabe que oscuro secreto guarda esa casa, hace muchos años que está deshabitada pero cada noche a esta hora se encienden las luces de la casa y se oyen ruidos, por eso os aconsejo que no vayais hasta el amanecer. Por este motivo no hay nadie en la cafetería, nadie se atreve a estar tan cerca de esa casa.

Pau Campos ha dit...

- Entonces donde dormimos. -dijo Pedro mirando a Laura.
- Yo conozco un sitio pero esta a unas dos millas de aquí pero ja es muy de noche y no se si os dejarán entrar.- dijo Isa
- Pero cuanto tiempo tenemos para llegar a ese sitio?- Dijo Laura.
- 20 min para que se cierre. Dijo Isa.
- Vale no sabes un sitio mas cercano a donde podríamos dormir?- Dijo Pedro.

Alex González Rubio ha dit...

-Si queréis os dejo pasar esta noche aquí pero no os va gustar dormir cerca de esa casa-dijo Isa.
-Tampoco puede ser tan horrible-dijo segura Laura.
Mientras los chicos estaban durmiendo se escucho una voz de la casa.
-Venid aquí, venid aquí-dijo la voz misteriosa.
Laura al escuchar aquella voz despertó a los chicos y...

kike domenech ha dit...

Si,podemos dormir en esa casita de alli-Señalo a una pequeña choza.
Os traere unas mantas -dijo Isa mientras se dirigia al sotano de la cafeteria.
alcabo de un rato Isa volvio con muchas mantas i Pedro le pregunto que por que traia tantas mantas y Isa le respondio que durante el dia hacia se estava bien pero por la noche hacia un frio que pelava i necessitavan estar muy bien abrigados durante toda la noche

kike domenech ha dit...

Si,podemos dormir en esa casita de alli-Señalo a una pequeña choza.
Os traere unas mantas -dijo Isa mientras se dirigia al sotano de la cafeteria.
alcabo de un rato Isa volvio con muchas mantas i Pedro le pregunto que por que traia tantas mantas y Isa le respondio que durante el dia hacia se estava bien pero por la noche hacia un frio que pelava i necessitavan estar muy bien abrigados durante toda la noche

David Royes ha dit...

Esa noche que pasaron fue orrorosa.
Hacia mucho frio,el viento se colaba
por las grietas de la choza.

-Estas mantas no abrigan,nos vamos a congelar.
-No aguantaremos la noche.
-Tengo una idea si nos aguntamos todos con las mantas.
-Todos digeron que si.

Mireia Bolívar Rubia ha dit...

Al día siguiente se despertaron con bastante sueño, porque no pudieron dormir de el frío que hacia. Al subir para arriba a la cafetería se dieron cuenta de que Isa ya no estába y se pusieron a investigar todo ese local, pero no la encontraron. De repente empezaron a escuchar unos gritos que venían de la casa misteriosa a si que, se acercaron cada vez mas. Pedro se dio cuenta que la voz de esos chillidos se parecía a la voz de Isa.
- Chicos voy a entrar creo que Isa esta ahí dentro y hay que ayudarla. ¿Quien me acompaña?-preguntó Pedro.
- ¡Yo!-gritaron todos con valentía.
Entonces todos se empeñaron a entrar, y justo cuando abrieron la puerta todo parecía normal, pero Laura se dio cuenta de que ese lugar no era tan seguro como les parecía...

Daira Hernandez ha dit...

Laura dijo vamonos de aqui estamos en peligro este lugar no parese nada seguro y si nos atacan dijo pedro poreso tenemos que salir rapido es inposible no nos sabemos el camino no podemos salir lo mas rapido que podamos tenemos que pesar dijo laura no ahi tiempo para pensar tenemos que corer asta encontrar la salida dijo pedro quien esta con migo que piense con laura que cora

Javier Hidalgo ha dit...

Pero realmente alguien sabe donde estamos. Todo esta al reves cada dia la historia cambia. Nos hace falta dinero un GPS, un movil y no tenemos nada. De repente un pequeño sollozo llamo la atencion de Pedro.

Era un pequeño gatito que maullaba. Tenia frio y hambre. ¿Que hacemos, es muy pequeño ?

didac gonzalez ha dit...

Y pedro se pregunto que hacer con el gatito y penso que el pequeno gatito tendria frio y se propusieron quitarse las chaquetas para que el gatito no cogiese frio penso que el gatito tambien tendria ambre y fueron a buscar algo de comer para el gatito y se encontraron una vaca y se propusieron ordenar a la vaca se propusieron que el ultimo que sensentara la tendria que ordenar...

Javier Navarro Almeida ha dit...

Le toco a Pedro, por suerte tenia unos guantes, se quedo aliviado porque le daba mucho asco tocar las tetillas de la vaca. Laura por suerte encontro un cubo para depositar la leche extraida de la vaca. Entonces Pedro empezo a ordeñar a la vaca, la vaca no paraba de mugir, y cuando Laura se dio cuenta de que habia alguien observandolos intento que la vaca se callara pero de repente apareció una chica con el pelo rosa y con la misma edad, entonces les dijo:
-¿Que haceis aqui?
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Grito Laura.
-Soy yo chicos - Dijo la chica con mala cara y debil.
-Pero si esa cara me suena... - Murmuro Pedro.
-PERO SI ERES ISA - Dijo Pedro

Javier Hidalgo ha dit...


Nadie daba credito a lo que estaban viendo, era Isa realmente o estaban alucinando.
.- ¡Hola chicos! soy yo Isabel.
Todos estaban mudos hasta la vaca se callo. Isa no sabia que hacer y rompio a llorar, Pedro la abrazo e intento tranquilizarla.
.- No pasa nada, estamos muy nerviosos y asustados. Pensabamos que estabas en Argentina con tus tios.¿que te ha pasado?.
.- Bueno, no se como empezar. No queria pasar las Navidades en Barcelona, con tanto frio, nieve, y sola sin mi familia. Decidi coger un vuelo a Chile, alli es verano y los estudiantes tienen
dos meses de vacaciones. Como no tenia dinero para el billete me asocie a un grupo de delicuentes y decidimos secuestrar a Laura. Pero se han ido y me han dejado aqui ...

Nadie se lo podia creer, era Isa la secuestradora. De repente un trueno rompio el silencio.. ¿Que pasa?.

didac gonzalez ha dit...

Nadie se podia creer que isa su amiga de toda la vida uviera secuestrado a la pobre laura pedro no se lo podia creer y pedro se prengunto donde podria estar laura y se lo pregunto a isa Que donde estava laura y dijo que no se acordava porque laura se intento escapar y la golpeo y isa se desmallo y desde se momento isa no recuerda nada de nada de lo que havia pasado despues de secuestrar a su amiga laura

Javier Hidalgo ha dit...

Pedro empezo a dar vueltas con la mano sobre la cabeza.Le parecio imposible, conocia a Isa desde niños. Isa vivia con unos amigos de sus padres, desde el accidente donde perdieron la vida. Todo empezaba a encajar, la voz que reconocio Pedro en la grabación del telefono era Isa no Anthony.

Llovia mucho, pero era tan nadie se movia. El pobre gatito empezo a maullar... tenia frio.

Isa lo cogio en brazos y ¡¡sorpresa!!.

didac gonzalez ha dit...

Isa le dijo a pedro si ella se podia quedar el gato de pedro y pedro le contesto amablemente que se lo tenia que pensar porque Isa no se merecia tener a ese pequeño gatito por lo que le havia hecho a la pobre laura y ella le contesto que cuidaria muy muy bien de ese pequeño gatito.

didac gonzalez ha dit...

Isa le dijo a pedro si ella se podia quedar el gato de pedro y pedro le contesto amablemente que se lo tenia que pensar porque Isa no se merecia tener a ese pequeño gatito por lo que le havia hecho a la pobre laura y ella le contesto que cuidaria muy muy bien de ese pequeño gatito.

Javier Hidalgo ha dit...

De repente Pedro e Isa vieron brillar algo metálico en el cuello del gatito era una pulsera de plata. Isa se desmayo al leer LAURA en la placa.

Era la pulsera de Laura sin duda los secuestrados se la pusieron al gatito como prueba.

Pedro no podia más... habia sido un dia muy complicado y poco a poco fue cayendo al suelo desvanecido.

En la oscuridad una pequeña sombra tapo con mantas a los chicos y desapaecio... ¿quien sera?.

En la oscuridad